nota legal

Condiciones generales de uso y política de privacidad

1. Identificación de la Empresa La información contenida en estas páginas web hace referencia a los productos y servicios comercializados por Mediterránea Gestión S.A.
2. Objeto de la web Las páginas contenidas en el web tienen por objeto facilitar el conocimiento, al público en general, de las actividades que se realizan y de los servicios que se prestan. Mediterránea Gestión S.A. se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, modificaciones de la información contenida en su web o en la configuración y presentación de ésta. Los productos de Mediterránea Gestión S.A. descritos hacen referencia, exclusivamente, a la normativa que rige en España y son formulados para las negociaciones que se realicen en dicho territorio. La información contenida en esta página web lo es sólo a efectos enunciativos y en modo alguno constituye una oferta vinculante que obligue al Usuario a contratar con la Entidad.
3. Condiciones de acceso y disponibilidad El acceso a los contenidos de esta web tiene carácter gratuito para todos los usuarios, y no exige la previa suscripción o registro del usuario. Este servicio está disponible las 24 horas del día los 365 días del año, salvo las interrupciones requeridas para el mantenimiento y mejora del sistema o a consecuencia de las circunstancias expuestas en el apartado 4 párrafo 3. Sin perjuicio de lo señalado anteriormente.
4. Exoneración de responsabilidades
4.1. Por uso indebido: Al acceder a esta web se acepta que Mediterránea Gestión S.A. no será responsable de consecuencia alguna, daño o perjuicio que se deriven de dicho acceso o uso de la información de dicha web o por el acceso a otras materias en Internet a través de las conexiones con esta web.
4.2. Por contenidos de terceros: La web puede contener enlaces de hipertexto hacia otras páginas de la World Wide Web que son completamente independientes de estas páginas web. Mediterránea Gestión S.A. no responderá o garantizará, en modo alguno, la exactitud, insuficiencia o autenticidad de la información suministrada por cualquier persona o entidad, física o jurídica, con o sin personalidad jurídica propia, a través de dichos enlaces de hipertexto.
4.3. Por fallos tecnológicos ajenos o propios: Mediterránea Gestión S.A. de no será responsable de los posibles daños o perjuicios que se pudieran derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías telefónicas o desconexiones en el funcionamiento operativo del sistema elegido (red telefónica, Internet, etc.), motivadas por causas ajenas a Mediterránea Gestión S.A.; de retrasos o bloqueos en el uso del sistema elegido causados por deficiencias o sobrecargas de líneas telefónicas o sobrecargas en el Centro de Proceso de datos de Mediterránea Gestión S.A., en el sistema de Internet o en otros sistema electrónicos, así como de daños que puedan ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas en el sistema elegido, fuera del control de Mediterránea Gestión S.A. Asimismo, se exonera a Mediterránea Gestión S.A. de responsabilidad ante cualquier daño o perjuicio que pudiera sufrir el Cliente como consecuencia de errores, defectos u omisiones en la información facilitada por Mediterránea Gestión S.A. , siempre que proceda de fuentes ajenas al mismo.
5. Propiedad intelectual El Copyright del material contenido en esta web es propiedad de Mediterránea Gestión S.A. El acceso gratuito no implica otros derechos o licencia para su reproducción y/o distribución sin la autorización expresa de Mediterránea Gestión S.A. . Las marcas, logotipos, diseños, contenidos, programas y objetos similares que forman parte de esta web están protegidos por las leyes de propiedad industrial e intelectual y tratados internacionales. La reproducción, distribución, manipulación o desensamblaje no autorizado del código fuente, de los algoritmos incorporados o de las bases de datos, ya sea total o parcial, dará lugar a graves penalizaciones tanto civiles como penales y será objeto de cuantas acciones judiciales correspondan en derecho.